En el Instituto de Desarrollo Tecnológico (IDT), no solo nos enfocamos en prepararte para una rápida inserción en el mercado laboral. Muchas empresas reconocen el alto potencial de nuestros alumnos y exalumnos, como es el caso de Nestlé Business Services LATAM. Gracias a nuestra asociación con esta prestigiosa empresa, periódicamente recibimos nuevas oportunidades laborales en nuestra bolsa de trabajo, orientadas a la contratación de nuevos funcionarios.

En esta ocasión, Nestlé Business Services LATAM, ubicado en Asunción, Paraguay, está en busca de un Supervisor de Sitios Web para unirse a su equipo de clase mundial. Esta oportunidad está disponible para egresados o exalumnos del Instituto de Diseño y Tecnología – IDT.

  • Resumen de posición

    El Analista de B2B e-Commerce es responsable de apoyar a BEES en nuestro enfoque de comercio electrónico B2B, resolución y gestión de solicitudes de interfaces hacia LATAM.

    Un día en la vida de..

    • Resolución de solicitudes de acuerdo con el SLA requerido.
    • Monitoreo de los KPIs globales de soporte y capacidad para presentar números y análisis.
    • Colaborar y trabajar cerca para generar ideas para mejorar la interacción entre la resolución de problemas de nivel 1 y nivel 2.
    • Desarrollar y mantener documentación relacionada con las actividades de Sostenibilidad.
    • Asegurarse de que la documentación esté actualizada y accesible para los usuarios y partes interesadas.
    • Mantenga una documentación completa de las configuraciones del sistema, procesos y procedimientos.

     

  • ¿Qué te hará tener éxito?
    • Licenciatura en Ingeniería o Ciencias de la Computación, Tecnología o Sistemas de Información, Administración, Economía, Ingeniería, Matemáticas Aplicadas a los Negocios o áreas afines (completo o en curso)
    • Deseable Inglés;
    • Experiencia en el proceso de soporte de B2B e-Commerce (deseable conocimiento de la herramienta Bees);
    • Experiencia en soporte de comercio electrónico B2B y en la interacción con el equipo.
    • Experiencia en soporte técnico para resolver problemas relacionados con la funcionalidad del sistema, integración de datos y procesamiento de transacciones;
    • Experiencia en el monitoreo de KPIs de soporte;
    • Excelentes habilidades para resolver problemas y solucionar fallas;
    • Trabajar en estrecha colaboración con equipos interfuncionales para ejecutar decisiones;
    • Capacidad para aprender nuevas metodologías, adaptarse a las necesidades comerciales y priorizar los objetivos comerciales;
    • Organizado, con la capacidad de trabajar de manera autónoma, pero sabe cuándo pedir ayuda;
    • Muy buenas habilidades de comunicación, colaboración y organización;
    • Mentalidad orientada a la solución;
    • La experiencia en proyectos de mejora continua es una ventaja.

Si te identificas con esta descripción y estás buscando unirte a un negocio donde realmente puedes agregar valor, ¡es el momento de considerar unirte a Nestlé Business Services!

No pierdas esta oportunidad de dar un paso importante en tu carrera profesional. Postulate aquí

 

 

Oferta laboral publicada el 03 de septiembre del 2024.